El CDTL de El Franco cumple 20 años

El CDTL (Centro de Dinamización Tecnológica Local) de A Caridá (El Franco) acaba de cumplir 20 años. Durante los cuáles- señala su responsable, Antonio Sánchez- se han ofrecido más de cuatrocientos talleres. Más de tres mil usuarios/as se han pasado por las instalaciones, ubicadas al principio en la antigua Cámara Agraria y hoy, en los bajos del ayuntamiento de El Franco. 

El Telecentro (como se le conoce) ha ido amoldando la formación que oferta a la ciudadanía a las necesidades y circunstancias de cada momento. Incluidas las que consigo trajo la pandemia de la covid-19, demostrando que no siempre es necesario acudir de forma presencial a todo tipo de reuniones y encuentros. Los trámites on-line, mostrarnos cómo preservar nuestra seguridad en Internet, facilitar nuevos conocimientos y favorecer que se animen a utilizar las nuevas tecnologías incluso aquellas personas que piensan que no las necesitan, son algunos de los retos que el CDTL de El Franco continúa asumiendo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad