Copa de España de TT Clásico y Enduro Infantil este fin de semana en Tineo

Este fin de semana se celebra en Tineo la tercera cita de la Copa de España de TT Clásico y Enduro Infantil, de mano del Moto Club Puch Asturias.

Con esta prueba de iniciará la temporada motociclista en el Principado, que se espera que este año este cargada de pruebas.

Las categorías convocadas para estas Copas son, en TT Clásico: Enduro 89, Todo Terreno Superiores, Todo Terreno 76 y Todo Terreno 125cc; y en Enduro Infantil: 65cc, 85cc, 125 2T y Femenino. 

También se podrá disfrutar de las categorías autonómicas de Enduro: Sénior A, Sénior B, Sénior C y Junior; y de TT Clásico: TT hasta 80cc y TT Superiores. 

El recorrido preparado será apto para todos los niveles, transcurriendo por zonas típicas del paisaje asturiano, y con dos cronos por vuelta.

Las verificaciones para todas las categorías se llevarán a cabo el sábado por la tarde, y el acceso al Paddock quedará restringido a pilotos y acompañantes y organización.

La prueba se celebrará bajo el Protocolo COVID-19 para Enduro de la RFME.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad