Éxito deportivo y de organización en la tercera prueba de las Copas de España de Enduro Infantil y de todo terreno clásico disputadas en Tineo.

Éxito deportivo y de organización en la tercera prueba de las Copas de España de Enduro Infantil y de todo terreno clásico disputadas en Tineo.

Un total de 143 pilotos tomaron la salida en las diferentes categorías de la tercer prueba de las Copas de España de Enduro Infantil y TT Clásico que este domingo 9 de mayo se disputaron en Tineo (Asturias) con la organización de la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias y el Moto Club Puch Asturias.

Un recorrido de auténtico todo terreno clásico con zonas húmedas de hierba y barro y tramos de bosque motivó varios retiros y exclusiones en todas las categorías.

La categoría con más participantes resultó la categoría de Todo Terreno Superiores, con 27 pilotos en competición, de los que sólo 15 finalizaron la prueba. Iñaki Texeira Medrano, vencedor, y Jordi Riera Balart y Ramón Prat Costa ocuparon por este orden los cajones del podio.

En la categoría inferior, de Enduro infantil de 65 cc., en la que compitieron 7 pilotos, triunfó Alex Gabardo, con Jesús Navarro segundo, y Pedro Godoy tercero. El podio de Enduro femenino lo ocuparon, por este orden, Mireia Rabionet, Cristina de Juan y Argia Bravo.

 Esta es la primera competición de motociclismo que se celebra en Asturias desde hace más de un año y la novedad del circuito con dos tramos cronometrados en la Sierra de Tineo despertó el interés de pilotos de todo el país.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad