La palista cadete Naviega Noelia Suárez, plata K-2 en la Copa de España de Piragüismo

La palista naviega del Club Albiones en esta ocasión cedida al Club Los Cuervos de Pravia para formar pareja con la praviana Yaiza Novo, lograron el subcampeonato de K-2  cadete femenino en la Copa de España de piragüismo disputada en Trasona.

La prueba se desarrolló sobre una distancia de 1.000 mts que recorrieron en un tiempo de 4:03.390. Las campeonas fueron Araceli del Mar y Daniela García (Club Tartessos de Huelva) con una marca de 3:59.460 completando el podium en tercera posición las vascas del Santiagotarrak de Irún Malen Juaresti y Naroa Larrarte con un crono de 4:05.845.

A nivel individual Yaiza logró el oro en Cadete B K-1 y Noelia fue 3ª en la Final B Cadete A K-1 en un tiempo de 4:46.311. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad