Triunfo de Carla Suárez en el IV Trofeo Tafallés de Ciclismo Cadete Femenino

La corredora de Puerto de Vega Carla Suárez (Escuela Ciclista Coque Uría), ha sido la vencedora del IV Trofeo Club Ciclista Tafallés, que era a su vez el Campeonato Navarro de categoría cadete de ciclismo femenino en ruta, disputado en Tafalla.

La carrera se desarrolló sobre una distancia de 40 kms en los que la ganadora invirtió un tiempo de 1h:41. 53 aventajando en 29 seg a la 2ª clasificada Raquel Erdociain (CC Nafarroa Ermitagaña) que realizó un crono de 1h 42.22 y que se convertiría en la Campeona Navarra; la 3ª sería Ayala Serrano (Club Zuk Limousin) que cruzó la línea de meta a 48 segundos de Carla (1h 42.41).

En la prueba participaron 43 corredoras y además la ciclista del Occidente fue 2ª en el Premio de la Montaña. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad