Luarca acoge el Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint el 13 de Junio

El primer campeonato de Asturias de 2021, de triatlón sprint, se celebra el próximo 13 de junio en Luarca, organizado por el club Tridreams y Ayuntamiento de Valdés con la colaboración de Fenie Energía y Ancar 2011.

Esta prueba será clasificatoria para el Cto España de triatlón sprint de Pontevedra y el Cto España de triatlón de Banyoles para las categorías junior y juvenil.

En el mismo dia se celebra también, para la categoría cadete, una prueba supersprint perteneciente a los Juegos Escolares 2020-2021 y que será clasificatorio para el Cto España de triatlón de Pontevedra y prueba de selección para el Cto de España en Edad Escolar.

 

 

La salida se realizará en formato Rolling Start: 3 atletas cada 5″

  • La clasificación será crono individual
  • No está permitido el drafting, no respetar la zona drafting con el resto de atletas podrá ser motivo de descalificación
  • No se pueden usar ni cabras ni acoples ni ruedas lenticulares
  • En categoría cadete no se pueden usar bicicletas de montaña 

Debido a las medidas de salud y seguridad no se podrán instalar carpas de ningún tipo ni habrá guardarropa.

 

Las plazas se llenaran hasta 150 masculinas y 50 femeninas; para las personas que estén en lista de espera.

Desde la Federación de Triatlón se ruega que, aun teniendo una mejor situación de la pandemia que anteriormente, se respeten al máximo las normas, que se mantenga la distancia de seguridad tanto en el trascurso de la carrera como en el resto de zonas.  La mascarilla será obligatoria en todo momento salvo participando en la prueba.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad