Apertura de Pre-inscripción para el LXIII Descenso a Nado de la Ria de Navia a partir del 15 de Junio

El martes 15 de Junio se abrirá el período de preinscripción tanto para la XXII Copa Asturias como para el LXIII Descenso a nado de la Ría de Navia.

Las circunstancias sanitarias obligan a que este 63 Descenso vaya a experimentar fuertes cambios, con restricciones a diversos niveles y que harán de ésta una edición diferente, adaptado a la situación del momento para garantizar la seguridad de todos los implicados, pero igual de genuino que los 62 Descensos precedentes.

Entre el 3 y el 14 de Junio, La Asociación Amigos de la Ría de Navia irá detallando en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) así como en la web www.rianavia.com tanto el plan programado para 2021 como las bases oficiales de las competiciones. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad