Finalizan los Juegos Deportivos para los nadadores del Villa de Navia

En otro fin de semana de gran actividad que bien podría asemejarse a cualquiera anterior a la pandemia, los nadadores más jóvenes del Villa de Navia se desplazaron hasta las instalaciones de La Magdalena en Avilés para participar en la 2ª y última jornada de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias, organizados por la Federación Deportiva de la Natación Asturiana junto a la Dirección General de Deportes.

Al igual que en la 1ª jornada que se celebró en Oviedo a mediados de mayo, la competición se dividió en cuatro sedes (Santa Olaya, RGCC, Oviedo y Avilés). Los representantes naviegos que acudieron a la cita fueron:
 
-Ana Fernández (25 espalda)
-Óscar García (25 mariposa)
-Jimena Páramo (100 braza y 100 libre)
-Rubén García (100 libre y 100 braza)
-Sergio García (100 libre y 50 mariposa)
-Celia Rodríguez (50 espalda y 100 libre)
-Adriana Martínez (50 espalda y 100 libre)
-Pedro García (100 libre y 50 mariposa)
-Saúl Iglesias (100 libre y 50 mariposa)
-Celeste Pérez (50 espalda y 100 libre)
 
Todos mejoraron sustancialmente sus marcas personales, como muestra de que el gran trabajo realizado durante los meses de pandemia, entrenando y sin poder competir, empiezan a verse reflejados en sus tiempos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad