Educación estudiará los espacios disponibles para ampliar la Escuela de 0 a 3 años de Luarca

La consejera de Educación, Carmen Suárez, ha visitado Luarca (Valdés) este martes, donde mantuvo un encuentro con el alcalde, Óscar Pérez. Además de repasar las inversiones realizadas en las instalaciones educativas del concejo, anunciaba que la reforma de la instalación eléctrica del colegio público Ramón Muñoz ya está en fase de licitación (la obra tiene un presupuesto de unos 270.000 euros). También han analizado la situación de la Escuela de 0 a 3 años de Luarca, que en estos momentos tiene lista de espera. La consejera se ha comprometido a estudiar los espacios disponibles para ampliar la capacidad de la escuela y así atender a toda la demanda.

El alcalde de Valdés, Óscar Pérez, se ha mostrado satisfecho con el compromiso de consejería, porque se podría ofertar mayor nùmero de plazas en la Escuela 0 a 3, quizá este próximo otoño. En el encuentro participaron también las directoras generales de Planificación e Infraestructuras Educativas, Lydia Espina, y de Ordenación, Evaluación y Equidad Educativa, Paula García.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad