«Aquí contamos todos y todas»: un proyecto de innovación educativa para «favorecer el aprendizaje aplicado a la vida real»

Alumnado de 5º y 6º de Primaria del colegio público «Ramón de Campoamor» de Navia ha venido trabajando durante todo el curso en un proyecto denominado «Aquí contamos todos y todas», de innovación educativa. Ha salido adelante gracias al esfuerzo del propio alumnado, del profesorado y de todas las personas que, conociendo las restricciones covid-19, acercaron su saber al propio centro escolar. Parte de lo aprendido se plasma en dos cortometrajes, titulados «Un viaje en el tiempo a través de la Historia de Navia» y «Navia, realidad de pantalla». Manu Pérez ha elaborado este reportaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad