La Plataforma «Jarrio, Salvemos Nuestro Hospital», preocupada por «el futuro del servicio de Urología de Jarrio»

La Plataforma «Jarrio Salvemos Nuestro Hospital» manifiesta «serias dudas sobre el futuro
que aguarda al servicio de Urología de Jarrio» ante la inminente jubilación del especialista que lo cubre actualmente. Piensa que se puede estar «barajando la posibilidad de que el servicio pase a prestarse desde Avilés, desde donde se desplazaría a Jarrio algún profesional algunos días a la semana, tal y como ocurre ya con el servicio de Nefrología», señala el portavoz de la Plataforma, Carlos López.

El colectivo explica también  que «un nuevo especialista en Otorrinolaringología se habría incorporado al Hospital, al quedar vacante por jubilación una de las dos plazas que conforman este servicio». Y que ante la próxima jubilación del otro profesional que queda en este servicio, «que será sustituido por otro médico que ya habría sido contratado», Salvemos Nuestro Hospital manifiesta «preocupación sobre el tipo de contratos que se les hayan ofrecido y sobre las posibilidades de desarrollo profesional que les brindará la Gerencia para mantenerlos ligados a nuestro centro sanitario».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad