Fernando Fernández (PP Navia): «parte del Remanente de Tesorería debió destinarse a construir una nueva escuela de 0 a 3 años»

24 niños y niñas se han quedado sin plaza en la Escuela de 0 a 3 años de Navia para el próximo curso escolar, señala el Partido Popular, quien considera que la solución pasaría por edificar una nueva construcción para «Pinín», que permita ampliar el número de plazas y atender la «enorme demanda existente». 

Señala Fernando Fernández, secretario general del PP de Navia que el equipo de gobierno municipal podría haber acordado destinar parte del Remanente de Tesorería a esa inversión, sin embargo «ha preferido hacer otro tipo de actuaciones que nosotros no consideramos tan importantes, porque debemos ser conscientes de que esto es un problema para las familias que quieren trabajar».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad