Restricciones de Tráfico en Luarca el próximo domingo por la celebración del Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint

La Policía Local informa que, el próximo domingo día 13-06-2021, con motivo de la celebración del Triatlon LUARCA SPRINT, que tendrá lugar en esta Villa, en horario de 09:00 a 13:00 Horas, y en el que participaran unos 200 deportistas, se procederá al corte al tráfico de las siguientes vías y calles:

PRUEBA DE CICLISMO. El Aparcamiento de La Llera de Luarca, permanecerá libre de vehículos desde las 00:00 horas del día 13-06-2021 para que sirva de logística a los participantes, siendo su desarrollo por Paseo del Muelle, calle Rivero, Pilarín, Párroco Infanzón, Puerta de la Villa, La Carril, Carretera El Faro, hasta cruce Urbanización Los Indianos, regreso bajada Carretera El Faro y regreso a la Llera. El tiempo de duración de esta prueba será de 70 minutos. Durante dicho periodo de tiempo las calles permanecerán cerradas al tráfico. Los vehículos estacionados en dichas calles podrán permanecer en las mismas, si bien sus conductores no podrán circular ni moverlos del estacionamiento, salvo por razones de urgencia justificadas, hasta la finalización de la prueba.
Personal de la Organización será la encargada de velar por el cumplimiento de este requisito.
La Carretera VA-1, del Faro, solamente se encontrará abierta desde el cruce de la N-634 hasta el cruce de La Castellana en Barcellina. Para lo cual se establecerá la correspondiente señalización en el cruce de esta vía con la N-634.

 

PRUEBA CARRERA A PIÉ: Distancia 1,5 kmts. Durante la celebración de esta prueba permanecerá cerrada la Playa de Luarca, para garantizar la seguridad de los deportistas, y transitará por Paseo del Muelle, calle Rivero, Puente del Beso, Pescadería, Playas, con salida y meta en La Llera. Los vehículos estacionados en la Playa no podrán ser movidos por sus conductores mientras dure la prueba, salvo por razones justificadas de urgencia.

Personal de la Organización será la encargada de velar por el cumplimiento de este requisito.

Dada la importancia de mantener la seguridad en esta prueba deportiva, además de garantizar las medidas de protección por la pandemia que estamos padeciendo, se ruega respeten las señalizaciones, indicaciones y requisitos que se establecen, para un buen desarrollo de esta prueba y así conseguir volver, entre todos, a la normalidad deseada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad