Taller de Ejercicio Físico y Bienestar Emocional en Cangas del Narcea

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través del programa Rompiendo Distancias, organiza un Taller de Ejercicio Físico y Bienestar Emocional que se desarrollará entre el 21 de junio y el 17 de septiembre, al aire libre, en el parque de El Fuejo, explica la concejala de Salud Pública, Igualdad, Mujer y Derechos Sociales de Cangas del Narcea, Carmen López. 

El taller se dirige a dos grupos de personas: mayores de 65 años, con clases que se impartirán martes y viernes, y menores de 65 años, que podrán disfrutar del taller los lunes y miércoles. Un fisioterapeuta impartirá las clases, con ejercicios adaptados a a cada una de las situaciones.

Para participar en este taller es obligatorio inscribirse en la Agencia Municipal de Igualdad hasta el 17 de junio, de 9 a 11 horas, en el teléfono 985.813.812.  Cada uno de los grupos estará limitado a un total de 20 plazas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad