Fallece el alcalde de Illano, Wenceslao González

Esta tarde ha fallecido el alcalde de Illano, Wenceslao González Rico, a consecuencia de un infarto. Estaba al frente del ayuntamiento desde las pasadas elecciones de 2019.

Las muestras de condolencia se suceden en la comarca: desde sus compañeros, como el presidente del Ceder Navia-Porcía y alcalde de Boal, José Antonio Barrientos, o la presidenta de la FACC (Federación Asturiana de Concejos) y alcaldesa de El Franco, Cecilia Pérez. Quienes han destacado la vocación de trabajo del socialista Wenceslao González en favor de toda la comarca y sus continuas ganas de aprender y superarse.

El presidente del Principado y secretario general de la FSA, Adrián Barbón, reconocía «muchísima tristeza» al conocer la muerte de Wenceslao González y el presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos Líndez, quien lamentaba la pérdida de «un buen alcalde, quien tenía en su cabea muchos proyectos para Illano, pero sobre todo se va una buena persona».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad