Tres días de luto oficial en el ayuntamiento de Illano por el fallecimiento de su alcalde

El ayuntamiento de Illano ha decretado tres días de luto oficial tras el fallecimiento ayer de su alcalde, Wenceslao González, a los 53 años de edad, «en atención a la dedicación prestada a este concejo del que ha sido natural y vecino». Son los comprendidos entre las 14 horas del 16 de junio a las 14 horas del 19 de junio, durante los cuáles, las banderas colocadas en el exterior ondean a media asta prendiendo un crespón negro en señal de luto, en las banderas y escudos existentes en interior.

Además han quedado suspendidos los actos públicos oficiales dependientes del ayuntamiento de Illano y suspendidos los servicios de atención al público, excepto para emergencias. 

Además, se trasladará en nombre de la Corporación y la población de Illano, «las más expresivas muestras de cariño y condolencia a los familiares y allegados» de Wenceslao González.

Mañana viernes, al mediodía, se celebrará el funeral, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Pastur. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad