El IES de Luarca, sede de las oposiciones de Dibujo para Secundaria

Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil están a disposición de los/as 313 examinandos/as que este sábado, 19 de junio y próximo, día 26, participarán en el proceso selectivo que se desarrollará en el IES Carmen y Severo Ochoa de Luarca (Valdés). En el Instituto de Luarca se han previsto cuatro accesos para cada uno de los cuatro tribunales. El ayuntamiento ha hecho un esfuerzo especial para señalizar debidamente y acondicionar aparcamientos para todos/as las personas que estarán en Luarca durante las citadas jornadas.  

Por otra parte, el alcalde, Óscar Pérez, reivindica una vez más que Educación incremente la aportación de fondos que destina al Conservatorio de Música del Occidente (unos 160.000 euros), a los que el ayuntamiento debe aportar de sus arcas otros 200.000 euros más. «Los/as valdesanos/as -sea por mediante tasas que aportan las familias o bien con las partidas que recoge el Presupuesto Municipal- financian el 70% del centro», que acoge a estudiantes llegados desde Ribadeo a Avilés. Por tanto, está claro que «no es una instalación municipal y está siendo sostenida, casi en exclusiva, por este ayuntamiento», explica.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad