Cuatro alumnas obtienen las cuatro mejores notas EBAU en la comarca noroccidental

Carla Iglesias (que ha sacado una nota de 13,82 sobre 14, estudiante del IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo), Ada Peralta (con un 13, 598 sobre 14, alumna del IES Marqués de Casariego de Tapia); Andrea Rodríguez (con un 13, 9 sobre 14, alumna del IES Galileo Galilei de Navia) y Catalina Suárez (con un 13, 7 sobre 14, alumna del IES de Luarca) son las cuatro estudiantes que mejores notas han sacado en las pruebas EBAU (de acceso a la Universidad) 2021 en la comarca noroccidental. 

Todas ellas han coincidido en destacar que acudieron a las pruebas considerándose «bien preparadas» tras la formación recibida en sus respectivos institutos y, entre las asignaturas que han encontrado más complicadas a la hora de hacer el examen, mencionan Biología, Latín o Historia. Las cuatro reconocen que – después de este verano que intentarán disfrutar- siguen teniendo «muchas ganas» de continuar formándose para labrarse un futuro prometedor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad