15.000 euros para redactar el proyecto de mejora de la eficiencia energética del colegio Jovellanos de Vegadeo

La directora general de Planificación e Infraestructuras Educativas, Lydia Espina, ha recordado hoy en Vegadeo que su departamento tiene en marcha dos proyectos en el municipio: con un presupuesto de 15.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses, se acaba de adjudicar la redacción del proyecto de mejora de eficiencia energética del colegio público Jovellanos (deberá contemplar actuaciones en la fachada y en la cubierta, además de la sustitución de la caldera).  También se tramita la adjudicación de la construcción de una cubierta para la pista el CRA Ría del Eo en Piantón, con un presupuesto superior a 61.000 euros.

Espina ha recordado que Educación ha invertido en los últimos tres años en Vegadeo, en infraestructuras educativas, casi 210.000 euros. Durante su visita (ha ido al colegio Jovellanos, ha visto la Escuela de 0 a 3 años. el IES Elisa y Luis Villamil y el colegio de Piantón) ha estado acompañada por el alcalde, César Álvarez, la directora del Jovellanos, Ana Longarela y el director del IES de Vegadeo, Javier Santos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad