Cancelado el Descenso Internacional del Sella 2021

El Descenso Internacional del Sella 2021 ha sido cancelado debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia por coronavirus, que obliga a la organización del evento, con “gran pesar”, a tomar la decisión de suspender la prueba por segundo año consecutivo.

El Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS) ha anunciado que lamenta “comunicar” que la conocida como ‘fiesta de las piraguas’ tampoco podrá celebrarse este año. 

“El Sella es una prueba muy popular, que congrega a una gran multitud de participantes y de público”, precisa el comunicado difundido por la organización, que añade: “La decisión de la suspensión se toma desde la responsabilidad, el compromiso y el consenso junto a las autoridades municipales y autonómicas”.

El CODIS indica que ha trabajado “intensamente” en los últimos meses para poder llevar a cabo la 84ª edición del Descenso Internacional del Sella, que estaba prevista para el próximo 7 de agosto.

Abunda que incluso se plantearon “fechas alternativas”, pero entiende que el Sella debe celebrarse en su cita tradicional: el primer sábado de agosto.

El Comité Organizador agradece el “apoyo total” prestado por las instituciones, los patrocinadores y los colaboradores para “intentar hasta el último momento” poder celebrar este año el Descenso Internacional del Sella.

“Confiamos en que podamos ofrecer en el año 2022 un Sella triple y extraordinario”, concluye la nota.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad