«Vamos a hacia unos unos empleos y unos modelos de negocio que pueden estar en cualquier ubicación»

El consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez, ha visitado Vegadeo. Acompañado por el alcalde, César Álvarez, se ha interesado por la producción de dos de las empresas del municipio: Aluminios Cotarelo y la explotación agrícola de arándanos Finca El Zarrado.

Borja Sánchez ha animado al municipio a aprovechar la conectividad de banda ancha de la que dispone y la innovación para fijar población. También ha visitado el IES Elisa y Luis Villamil, donde se ha reunido con el equipo directivo y los organizadores del Foro Comunicación y Escuela, que considera ejemplo de divulgación y difusión de la ciencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad