Comienzan las tareas de acondicionamiento del espacio que rodea la antigua estación del tren minero de Ribadeo

El ayuntamiento de Ribadeo está iniciando los trabajos de desbroce y acondicionamiento de un amplio espacio alrededor de la antigua estación del tren minero para solventar, a corto plazo, «esa situación selvática en la que lleva varios decenios», señala el alcalde, Fernando Suárez Barcia. Después, se acondicionarán esos terrenos para un nuevo aparcamiento público de vehículos.
Por otra parte, el alcalde recuerda que hasta el 21 de julio está abierto el plazo de presentación de alegaciones para encontrar a posibles titulares de otra parcela aneja a la antigua estación. Hasta el momento, se han presentado seis.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad