Balance positivo del curso 2020/2021 en la Escuela Municipal de Música de Coaña

La Escuela Municipal de Música de Coaña clausura el curso 2020/2021, en el que han acudido de manera presencial a clase, más de 75 alumnos/as. Comenzó «con muchísimo miedo por la situación sociedad sanitaria que se estaba viviendo» pero afortunadamente, «el balance sido muy positivo», afirma Azucena García, técnica responsable del servicio.

La pandemia obligó, como en otros ámbitos, a reorganizar espacios y números de alumno/a por clase y a suspender las actividades grupales, que se retomarán en cuanto la situación sanitaria lo permita. Las especialidades con mayor demanda, piano y guitarra, como en cursos anteriores.

Como novedad para el año próximo, se ofertará al alumnado de- al menos, piano, guitarra y percusión- la posibilidad de realizar exámenes de grado que les permitirían conseguir un diploma que avalará London College of Music Examination.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad