Boal presenta su nueva imagen corporativa

El Ayuntamiento de Boal ha presentado esta mañana su nueva imagen corporativa, con la que pretende transmitir parte de los valores de su territorio: «la miel, la naturaleza o el espíritu de colaboración y trabajo en común, como en una colmena, que han mostrado las asociaciones»- señala el alcalde, José Antonio Barrientos- y que ha cristalizado en logros como la consecución del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2014 al Movimiento Asociativo y Vecinal de Boal.

El alcalde ha recordado además que, en los primeros días de julio, abrirá la Oficina de Turismo en nueva ubicación: la Casa de Cultura, en pleno casco urbano. La necesidad del nuevo emplazamiento- hasta este verano, en la Casa de la Apicultura- responde a la demanda de visitantes, vecinos/as y de los negocios del concejo. Al tiempo, permitirá mejorar la calidad del servicio, explica Barrientos. También seguirá funcionando la Casa de la Apicultura, el Museo de la Emigración e Instrucción Pública, el Centro de Interpretación de la Artesanía del Hierro y el Centro de Interpretación Lavadero.

Por otra parte, el ayuntamiento ha hecho un esfuerzo adicional, para tener abierta la piscina municipal y que puedan disfrutar de la instalación los/as estudiantes en estos últimos días del curso escolar. 

Y, tras la reunión mantenida con la comisión organizadora de la Fiesta Indiana de Boal, este verano, se celebrará alguna actividad conmemorativa, por recordar que el evento continuará como venia siendo habitual, en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad