Triunfos de Miguel Vallés y Rocío Gamonal en II Open BTT Ayuntamiento de Castropol

Miguel Vallés (Club Cares Deva) en élite masculino y Rocío Gamonal (RG Team) en élite femenino, fueron los vencedores del II Open BTT Ayuntamiento de Castropol puntuable para la Liga Nacional XC disputado en el Monte Pousadoiro. Destacar el 2º puesto en máster-30 de David González (GC Naviego), el 2º puesto asimismo del local Luis Llanderrozos (Castropol Deporte) en máster-40 donde en esta misma categoría el franquino Mesneiro fue tercero.Otros resultados de los corredores de la Comarca fueron:

Víctor Álvarez (GC Naviego) 4º en máster-30

Pablo Fdez. (Castropol Deporte) 7º máster-30

Félix Torres (Castropol Deporte) 13º élite

Álvaro López (Castropol Deporte) 19º élite

Pablo Trabadelo (CC Eo) 20º élite

Xian Rodríguez (CC Eo) 7º infantil

Juan Carlos Bouza (CC Las Brañas y El Mar) 23º máster 40

Jesús González (GC Naviego) 8º máster 50

Eduard Didych (Gráficas Lar) 10º élite

Miguel Barreira (Gráficas Lar) 10º máster 50

Marcos Vale (Gráficas Lar) 6º máster 40

La prueba organizada por el Club Castropol Deporte contó con la participación de 160 deportistas desde escuelas hasta másters y la próxima cita será el 27 de junio en Pravia.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad