El PP de Tapia denuncia la falta de previsión en la contratación de la persona de apoyo a la Oficina de Turismo

El Partido Popular de Tapia de Casariego denuncia «la falta de previsión en la contratación de personal para la Oficina de Información y Turismo» local. Y es que «es imposible que con una sola persona»- como ahora mismo ocurre, explica Pedro Fernández, portavoz del PP de Tapia- la Oficina pueda funcionar correctamente: habitualmente se ocupan de ella la técnico titular y otra persona de refuerzo.

Se trata de un servicio «que en Tapia se da desde hace muchos años y que siempre ha funcionado muy bien», al tiempo que indica que  hasta que la persona de apoyo se incorpore, «posiblemente a mediados de mes», la Oficina habrá estado «colapsada en una época importante para el turismo».

La Oficina de Turismo está en la planta principal de la Casa de Cultura, en la recepción del Museo Los Señores de las Casas Palacio.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad