Seis podios para los nadadores junior del Villa de Navia en el Campeonato de Asturias

Gran actuación de los nadadores junior del Villa de Navia Lucas F. Brea y Laura Pérez López en el Campeonato de Asturias Absoluto-Junior celebrado durante el pasado fin de semana en las Piscinas Municipales del Parque del Oeste (Oviedo). Los éxitos de los jóvenes deportistas naviegos comenzaban ya el sábado por la mañana con el 3º puesto de Lucas en la prueba de 400 metros libres marcando un tiempo de 4:11.84, en la cual Laura obtenía la 4ª posición con 4:42.52, cerrando esta primera jornada de la competición con un brillante 1º puesto en 100 braza con una marca de 1:17.19. Ya por la tarde ambos se enfrentaron a la siempre exigente prueba de 200 metros libres, donde Laura fue 3ª con un tiempo de 2:12.00, y Lucas 2ª con un registro de 1:58.80. 

Finalizó la participación de Lucas en el Campeonato de Asturias Junior, ya en la mañana del domingo, con un fantástico 1º puesto en la prueba 100 mariposa con un tiempo de 1’01″25 y un 2º puesto en 100 libres con un registro de 54″55. En esta última jornada Laura se quedaba a las puertas del podio en la prueba de 100 metros libres, acabando 4ª con un tiempo de 1:00.73.
Lucas finaliza una temporada de piscina en la cual los problemas físicos en el hombro no le impidieron nadar en sus mejores marcas o rebajarlas, mientras que Laura se enfrentará en dos semanas a la gran cita de la temporada, el Campeonato de España Absoluto-Junior que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria entre los días 3 y 7 de agosto.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad