Comienza la temporada de aguas abiertas para los nadadores del Villa de Navia

Un grupo de nadadores de la sección master del Villa de Navia, participó el pasado sábado en la V Travesía Playas de Gijón, sobre una distancia de 3700 metros entre las playas de Peñarrubia y San Lorenzo, segunda cita del circuito que cada verano organiza el Patronato Deportivo de Gijón, así como del circuito asturiano de aguas abiertas que organiza la Federación Deportiva de la Natación Asturiana. Sus resultados oficiales fueron los siguientes:

 
– Mario Fernandez Gorgojo 42’36» puesto 10° y 5° master A.
 
– Alejandro Suárez Méndez 45’23» puesto 16° y 3° senior.
 
– Juan Vicente Fernandez Suarez 53’45» puesto 46° y 9° master B.
 
– Hugo Ambrosio 1h02’36» puesto 76° y 34° master A.
 
– Jesús Ormazabal Arias 1h10’04» puesto 95° y 19° master B.
 
La prueba estuvo marcada por el intenso oleaje y un estricto protocolo covid. La victoria fue para Xurde Fernández del Club Manuel Llaneza y María Alzaga del Triatlón Narón. 
Ya el domingo y en el mismo escenario pero sobre una distancia de 1500 metros, se celebró la XLII Travesía a Nado de la Playa de San Lorenzo, organizada por el Club Natación Ciudad de Gijón. En esta ocasión Alejandro Suárez fue el único representante naviego, obteniendo un fantástico 2° puesto en la categoría senior, 10° en la general de una prueba en la que el vencedor fue el cántabro Joaquín Conde y la ganadora al igual que el día anterior la gijonesa María Alzaga. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad