«Hemos hecho un esfuerzo enorme porque en Navia Suena las medidas de seguridad y de prevención frente al covid sean las máximas»

La calidad de los artistas, que no hayan actuado recientemente en la comarca y que además, permitan satisfacer los gustos del público de cualquier edad han sido las características fundamentales que han llevado a la organización del festival «Navia Suena» a apostar por un cartel como el que ha traído el fin de semana pasado a Deltonos o Cómplices. Y que desde el jueves, permitirá escuchar en el recinto de la Fundación Manuel Suárez, a Hija de la Luna, Rodrigo Cuevas, Taburete, Petit Pop, M-Clan, Kiko Veneno, Luar na Lubre, etc.

«Quienes nos dedicamos a la industria de la música»- explica Esteban Girón- «llevamos en crisis más de 25 años», de manera que la actual situación ocasionada por el coronavirus les ha permitido «adaptarse» rápidamente para seguir ofreciendo cultura con seguridad. El coronavirus «ha sido un varapalo para la industria cultural y especialmente, para la música».

De esta manera, las bandas de músicos «han variado su manera de actuar, han cambiado las giras, los recintos, las medidas de seguridad… pero puedo garantizar que hemos hecho un esfuerzo enorme porque en todos los recintos del Navia Suena, las medidas de seguridad y de prevención frente al covid-19 sean las máximas, para que todo el público pueda venir a disfrutar de la cultura en directo con todas las garantías», asegura.

Estos días, se acometen tareas de adecuación del recinto Manuel Suárez, donde se desarrollará el grueso de conciertos en próximos días.

"Hemos hecho un esfuerzo enorme porque en Navia Suena las medidas de seguridad y de prevención frente al covid sean las máximas"

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad