Exposición de «Conchas, Fósiles e Insectos» de David López en el Forte San Damián (Ribadeo)

En el Forte San Damián de Ribadeo se puede visitar hasta el 25 de julio, la exposición titulada «Cunchas, Fósiles e Insectos» de David López. Abre al público en horario de 11:30 a 13:30 h y de 18:30 a 20:30 h, excepto en fin de semana, que únicamente lo hace por la tarde.

La concejala de Cultura, Pilar Otero, anima a la ciudadanía a visitar esta interesante muestra, que despertará la curiosidad de niños/as y mayores.

David López, propietario de la colección, ha explicado que con la muestra persigue dos objetivos fundamentales: hacerla interesante mediante especies y fósiles de la zona, pero también vistosa y abierta a especies de mares tropicales, zonas abisales, etc. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad