Fin de semana con mucha actividad para el Bolo Celta en Tineo

El sábado comenzó la Liga Infantil, uno de los proyectos más importantes llevados a cabo por la Asociación de Bolo Celta. Con una gran acogida, 27 y 24 niños y niñas desarrollaron las dos primeras jornadas disputadas en las boleras de San Roque y La Oteda respectivamente.

Así mismo, en la bolera de Campiello se disputó el Campeonato de Asturias Juvenil, con una participación de 17 jugadores, entre ellos una mujer, María, en el cual Alejandro (L’acabose «B») se proclamó campeón de Asturias tras vencer en una apretada final a Andrés (IV Los Valles) por 6-4.

El domingo, en la bolera de La Mina (Navelgas) se disputó el Campeonato de Asturias de Veteranos. Con una participación de 12 jugadores, Requijo (La Panera) se proclamó campeón de Asturias tras vencer en una apretada final a Corsino (Independiente) por 5-4.

Además, durante todo el fin de semana, se celebró el torneo de San Pedro en la bolera de San Roque. Resultaron vencedores Jony (Bahinas  en categoría masculina con un tanteo de 165 (2 acabones ) y Sandra (Los Serenos) en categoría femenina con un tanteo de 125.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad