La Universidad de Santiago de Compostela lleva un Curso de Verano a Taramundi

El consejero de Desarrollo Rural, Alejandro Calvo, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Taramundi, César Villabrille, para analizar proyectos en común. También han visitado la obra que la consejería está ejecutando en la carretera AS-21, que con una inversión superior al medio millón de euros, permitirá adecuar un acceso peatonal de casi dos kilómetros.

Previamente, ambos acudieron a la Casa de Cultura de Taramundi donde hoy y mañana se celebra el curso de verano de la Universidad de Santiago de Compostela, «O asesoramento rural: presente o futuro», que dirigen Martín Barrasa Rioja y Koldo Osoro. Una actividad cuyo objetivo fundamental es analizar el estado actual del asesoramiento en el ámbito rural y exponer los principales retos a los que se enfrenta en un futuro próximo, según las nuevas políticas agrarias comunitarias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad