El PP de Navia exigirá «responsabilidades políticas» al equipo de gobierno municipal por haber perdido el Taller de Empleo Téifaros 2021

El Partido Popular de Navia exigirá que se asuman responsabilidades políticas dentro del equipo de gobierno municipal, después de que la consejería de Industria haya denegado el proyecto de Taller de Empleo Téifaros 2021 del ayuntamiento de Navia,  «por haber presentado la memoria fuera de plazo».

Ana Isabel Fernández, portavoz del PP naviego, asegura que un proyecto de esta envergadura debería haber sido supervisado al milímetro por los integrantes del equipo de gobierno, quienes también tendrían que haberse asegurado de que la propuesta se presentaba ante la consejería de Industria en tiempo y forma. Y explica que la documentación, de haber problemas informáticos para el envío telemático, se podría haber presentado en el registro de la Administración del Principado que está junto al edificio del Ayuntamiento o enviarla por correo. 

Del equipo de gobierno de Navia forman parte 8 concejales «de los cuáles, 5 están cobrando sueldo del ayuntamiento», recuerda.  Y todos ellos, en conjunto, como equipo de gobierno que forman, «son responsables de impulsar» una iniciativa de estas características y tiene además un plus de responsabilidad «quien dirige este equipo de gobierno, el alcalde», asegura.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad