Este sábado 24 de julio se celebra la Vuelta Ciclodeportiva «Sacagüeyos» que cuenta con 600 inscritos

600 corredores se han inscrito para la Vuelta Ciclodeportiva «La Sacagüeyos» que se celebrará este sábado 24 de julio. La prueba organizada por el Club Ciclista Las Brañas y el Mar presenta un novedoso recorrido de 115 kms por los concejos de Valdés, Navia, Coaña, Villayón y Tineo con inicio y final en Luarca. Ezequiel Mosquera será el dorsal 1 de ésta edición. El ex-ciclista gallego, podium en la vuelta españa 2010, ya participó en el año 2018 portando el dorsal 3. La prueba comenzará a las nueve de la mañana y en esta edición estrena salida y llegada en las inmediaciones del Polideportivo Pedro Llera Losada de Luarca.

El Ayuntamiento de Valdés, como principal colaborador, pone todo lo que está en su mano a nivel logístico y una aportación de 3.000€ con el fin de promocionar esta importante prueba deportiva.

 

SALIDA. 9.00 h. Polideportivo, Luarca, Almuña, Barcellina, Villar, Luarca, Vistalegre, Santiago, Otur, Sabugo y concejos de Navia, Coaña y Villayón.

LLEGADA. Concejo de Tineo, Aristébano, Caborno, Leiriella, La Candanosa, Telares, La Figal, La Venta y Polideportivo de Luarca a las 13.00 aprox.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad