«Navia Suena» recibe esta noche a Rodrigo Cuevas

Continúa el Festival Navia Suena, ya en el recinto de la Fundación Manuel Suárez. Todo está preparado para recibir esta noche a Rodrigo Cuevas (con Nacho Álvarez como telonero), a quienes sucederán mañana sábado, Taburete (y Staytons) y, el domingo, Petit Pop (por la mañana) y M-Clan (y Ventury).

Lo cierto es que resulta «una satisfacción comprobar cómo sale adelante todo lo que hemos venido planificando durante meses»- explica el concejal de Cultura de Navia, Gonzalo Asenjo- que ya durante el concierto de anoche pudo comprobar la «satisfacción» del público asistente. Ha quedado de manifiesto que el Festival se desarrolla «en un entorno seguro, cumpliendo absolutamente todas las medidas y toda la normativa en vigor». Además, asegura Asenjo, «el comportamiento de todo el público ha sido ejemplar, disfrutando de un buen concierto y pasándolo bien» en un recinto que, se ha comprobado, «es la ubicación ideal» para un festival de estas características. 

«Hoy tendremos éxito asegurado con Rodrigo Cuevas», puesto que ha triunfado en todos los conciertos que han precedido al que ofrecerá en Navia esta noche. 

El lunes actuará Luar na Lubre y el martes lo hará Kiko Veneno, cerrando la primera edición del «Navia Suena».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad