Villanueva de Oscos recuperará el lunes la tradicional Feria de Santa Ana

El próximo lunes se celebrará en Villanueva de Oscos, la tradicional Feria Ganadera de Santa Ana. Será en el recinto de La Garganta, con estricto cumplimiento de las normas sanitarias que prevén transmisión de covid-19.

El recinto «será un poco diferente a los años anteriores»- explica el alcalde, Abel Lastra- porque «tendremos marcado un circuito para que la gente pueda circular por la feria con tranquilidad, siempre respetando las medidas de seguridad, llevando la mascarilla y con el lavado continuo de manos». También estará controlada la afluencia de visitantes. Habrá una treintena de puestos y ganaderos de Oscos-Eo y de Galicia han confirmado su participación en este tradicional evento que, el pasado año, hubo de quedar suspendido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad