El telecentro de Ortiguera será sede del Aula Mentor de Coaña

El ayuntamiento de Coaña ha firmado un convenio con el Ministerio de Educación y Formación Profesional para crear un Aula Mentor en el municipio, que tendrá sede en las instalaciones del Centro de Dinamización Tecnológica Local de Ortiguera.

El programa Aula Mentor ofrece formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada. Se dirige a personas adultas mayores de 18 años, con un catálogo de alrededor de 200 cursos homologados, con acreditación de horas y certificado de realización óptimos para ampliar tanto la formación como los méritos a nivel curricular, señala la alcaldesa, Rosana González.
 
El inicio del curso está previsto para septiembre, y desde el CDTL Coaña se podrá tramitar la matrícula, hacer exámenes e incluso utilizar el propio telecentro para realizar los cursos online, teniendo como apoyo /ayuda al Administrador de aula en las propias instalaciones.
 
 
Puedes consultar los cursos del Aula Mentor aquí: http://www.aulamentor.es/es/cursos-mentor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad