III Campus BYBD – Fulbito, de tecnificación de fútbol con desarrollo personal del 23 al 27 de agosto en Navia

Regresa el Campus BYBD – FULBITO

 

  • Un campus de verano en el que además de habilidad física, se trabaja la mentalidad y el plano emocional del deportista mientras entrena.

 

 Be You Be Different (BYBD), especialistas en desarrollo personal aplicado al entrenamiento deportivo, y la Escuela deportiva FULBITO lanzan el III Campus BYBD – Fulbito, de tecnificación de fútbol con desarrollo personal.

 

Tendrá lugar del 23 al 27 de agosto, en Navia. En horario de mañanas, para chicas/os, futbolistas y porteros, de 6 a 14 años.

 

Toda la información en la web de Be You Be Different (www.beyoubedifferent.es) e inscripción en el apartado sobre el campus, rellenando el formulario online.

 

Los formadores utilizan técnicas coaching, inteligencia emocional y psicología deportiva, para impulsar el talento y el desarrollo integral del niño, dentro y fuera del entorno deportivo.

 

Colaboran: Consejo Deportivo Municipal, Ayuntamiento de Navia y ENCE Energía & Celulosa.

 

*  *  *  *   *

 

Sobre Arturo Martínez Noval (codirector del Campus BYBD – FULBITO):

Exfutbolista del último Sporting que jugó la UEFA. Más de 20 años de carrera deportiva, 7 en la máxima categoría de La Liga y participación en competiciones internacionales. Entrenador nacional, 20 años entrenando. Especialista en neurociencia, coaching, PNL, inteligencia emocional, mentoring, mindfulness y psicología deportiva.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad