Una mujer fallece tras ser sacada del agua en la Playa de O Cargadoiro en Ribadeo

Una mujer de edad avanzada perdió la vida este mediodía tras ser sacada inconsciente del mar en la Playa de O Cargadoiro en Ribadeo según  se informa desde el CIAE 112 Galicia.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos al hilo de las doce y cuarto, a través de varias personas particulares que alertaron de la situación de la mujer.

Enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se requirió la intervención del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local y de los agentes de la Guardia Civil.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia desplazados, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad