El consejero de Medio Rural y el alcalde de Valdés analizan obras de interés para el municipio

El consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo, se ha reunido este martes con el alcalde de Valdés, Óscar Pérez, para abordar las infraestructuras rurales de interés para el municipio, como la obra en el camino de Grandavil, ya adjudicada y que comenzará en las próximas semanas.

En el encuentro, se analizaron también las posibilidades de mejora del puerto de Luarca: para el que el año que viene se redactará un proyecto de renovación e integración y se estudiarán las fórmulas para dotarlo de un punto de suministro de combustible para embarcaciones deportivas, señala la consejería. Coincide el alcalde, Óscar Pérez, en la «imperiosa necesidad»  de disponer de esta infraestructura y «nos emplazamos a buscar soluciones con urgencia», afirma. 

Además, el alcalde ha invitado al consejero y su equipo «a visitar en las próximas semanas Belén, Siñeriz y Concernoso para ver sobre el terreno las necesidades de la zona». 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad