Alrededor de 3.500 personas han pasado por el I Festival «Navia Suena»

La concejalía de Cultura de Navia hace balance positivo del Primer Festival Navia Suena, que concluyó anoche con el concierto que Kiko Veneno ofreció en el recinto Fundación Manuel Suárez. Han sido alrededor de 3.500 personas las que, en total, han asistido a las diferentes actuaciones y en varias ocasiones, «hemos conseguido el lleno total», explica el concejal, Gonzalo Asenjo.

Para ser una primera edición del evento «en una zona rural, en la que no había precedente alguno de este tipo de iniciativas», la respuesta de la ciudadanía ha dejado «muy satisfecha» a la organización que comienza a pensar en cuál puede ser el cartel para 2022.  «Parece que el Festival ha venido para quedarse», explica Gonzalo Asenjo. Lo cierto es que «han sido muchos meses preparando esta primera edición, con una discreción absoluta» hasta saber que podía salir adelante. Finalmente, han sido 9 jornadas de festival, 17 artistas y un público que ha respondido a la convocatoria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad