El jurado de clasificación de montes vecinales en mano común acuerda abrir expediente en los montes de Pousadoiro, Candanosa, Cañedo y Añides (Castropol)

El consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo, ha participado hoy en la reunión telemática del jurado de clasificación de montes vecinales en mano común, que ha acordado nombrar instructor y abrir expediente en los montes de Curiscada, Cetrales y Sierra de Busmayor y monte de utilidad pública en Tineo; Pousadoiro, Candanosa, Cañedo y Añides (Castropol) y Las Morteras, Fonfría y Foxonal (Quirós).
 
Con respecto al monte Sierra de Villabona (Tineo) los solicitantes han presentado diversas alegaciones al informe del instructor. Serán revisadas y por el jurado y se valorarán en próximas reuniones
 
El jurado ha determinado, además, que el monte de Aguino y Perlunes (Somiedo) no cumple los requisitos para poder ser declarado y clasificado como monte vecinal en mano común. Contra esta resolución- que no es firme- cabe recurso ante la jurisdicción ordinaria.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad