El ayuntamiento de Valdés destinará 110.000 euros a reparar los parques infantiles del concejo

Ayer hubo pleno en Valdés. El equipo de gobierno municipal consiguió la aprobación prácticamente unánime de la partida de 110.000 euros destinada a acometer reparaciones en los parques infantiles del concejo que, espera el alcalde, Óscar Pérez, podría estar finalizada antes de que termine el año.

También ha destacado la modificación aprobada en la RPT- en la Relación de Puestos de Trabajo- para que dos trabajadores del almacén municipal tengan reflejada en su saliar la completa disponibilidad.

Óscar Pérez, que recibió ayer la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, ha podido constatar el buen ritmo de inoculación que se mantiene en el concejo aunque, una vez más, hace un llamamiento a no bajar la guardia y mantener todas las medidas de prevención frente a la covid-19.

Recuerda también que mañana, sábado, quedará inaugurado el hórreo del Campo de La Garita, en Cadavedo.

Por su parte, desde el PP, el portavoz Carlos López, ha mostrado su preocupación por los escasos «ahorros» que van quedando en las arcas municipales, después de las inversiones a las que ha hizo haciendo frente el ayuntamiento en los últimos meses con cargo al remanente de Tesorería. 

Y también ha mostrado cierta sorpresa porque finalmente se haya descartado, por parte del equipo de gobierno municipal, el trasladar la biblioteca de la Casa de Cultura hasta el Cine Goya de Luarca. Quedará reducido así a Auditorio y Sala de Exposiciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad