Alejandro Suárez convocado por la Federación Española de Deporte para Sordos para una concentración en altura

El nadador con discapacidad auditiva del Villa de Navia Alejandro Suárez ha sido convocado para una concentración de seguimiento y tecnificación en altura por la Federación Española de Deporte para Sordos, la cual tendrá lugar entre los días 8 y 12 de octubre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada), perteneciente al Consejo Superior de Deportes. Además del naviego, han sido convocados los nadadores del Club Deportivo Fusión Natalia Jaén, Belmira Sánchez, Elsa Cuadrado y Álvaro de Frutos, así como el del Tarrasa Mario Guillén.

Esta concentración servirá al seleccionador nacional Roberto Sánchez Barea para comprobar las evoluciones de sus nadadores, a pocos meses de la celebración de las Sordolimpiadas en Brasil. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad