Castropol participa en la Muestra de Alfombras Mundial Xacobeo 21-22

Castropol participa en la muestra de alfombras que organiza la Comisión Gestora de Entidades Alfombristas del Camino de Santiago de la que Maite Muiña es Vicepresidenta y en la que participan más de 250 ciudades alfombristas de 28 países y 5 continentes.

La alfombra, diseñada por Miguel Ángel Laguna Villalobos, alfombrista de Chinchón, será expuesta los días 24 y 25 de Julio en el altar mayor de la Iglesia de Santiago Apóstol de Castropol.
 
Como ya es sabido el Papa Francisco ha prolongado el Año Santo Xacobeo hasta el 2022 y la Asociación Cultural El Pampillo de Castropol ya está trabajando en nuevos proyectos de cara al próximo año.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad