El alcalde de Ribadeo en cuarentena por ser positivo por Covid-19

El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez Barcia, hace cuarentena en su casa después de dar positivo en covid-19. Después de asegurar que se encuentra bien, explica que continuará trabajando desde su domicilio en coordinación con el resto del equipo de gobierno, “a fin de seguir con el normal funcionamiento del ayuntamiento”.

El alcalde ha explicado esta tarde que “pese a tener desde hace días las dos dosis de la vacuna», ha recibido el resultado de una PCR a la que me sometí este fin de semana por notarme con alguno de los síntomas propios de esta enfermedad”.

Aunque se encuentra en buen estado, «he podido comprobar por mi mismo que ni la vacuna evita que nos podamos contagiar aunque en mi caso, afortunadamente, no vaya más allá de un aislamiento en mi casa durante los días que se me indiquen”.

Igualmente, Suárez Barcia ha explicado que desde su domicilio continuará trabajando «por teléfono e internet para mantener la coordinación con el resto del equipo de gobierno, a fin de seguir con el normal funcionamiento del ayuntamiento”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad