El alero naviego José Antonio López se incorpora al Basket Club Logroño de Liga EBA

El Basket Club Logroño de Liga EBA hizo oficial la incorporación del alero naviego José Antonio López como importante refuerzo de cara a la próxima temporada. El ex-canterano del CB Navia llega al conjunto riojano procedente del Gijón Basket donde militó la pasada campaña y continúa recuperándose de la grave lesión de rodilla (rotura de ligamento cruzado anterior y menisco) que sufrió el pasado mes de febrero.

José Antonio López es un alero asturiano de 195 centímetros muy versátil, capaz también de ayudar en posiciones interiores, con un claro perfil anotador desde el exterior. Jose Antonio tiene una gran polivalencia y gran decisión a la hora de penetrar hacia el aro rival, lo que además propicia que reciba muchas faltas personales, alterando de forma decisiva la defensa de los oponentes.

 

 

 

A sus 25 años, atesora ya una enorme experiencia en ligas FEB, tanto EBA como LEB Plata. Debutó en liga EBA con el Estudiantes Lugo Leyma Natura (15/16), ULE Fundación Baloncesto León (16/17), y de nuevo en el Estudiantes Lugo Leyma Natura (17/18) donde logró ser el máximo anotador nacional de Liga EBA, siendo convocado por el Breogán Lugo de LEB Oro en tres ocasiones. Posteriormente dio el salto a LEB Plata, dónde estuvo dos temporadas, para volver el año pasado a EBA en Gijón con unos espectaculares números: 19,3 puntos, 9,2 rebotes y 3 asistencias para un total de 25,7 puntos de media de valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad