El Ayuntamiento de Tineo patrocina el Libro-Disco Solidario Instant.es

El Ayuntamiento de Tineo patrocina el libro-disco solidario Instant.es.

La presidenta de la Asociación de Escritores de Asturias, Esther García López y la vocal de la directiva Mirtha Chamorro agradecieron  al Alcalde de Tineo, José Ramón Feito y a la concejal delegada de Cultura, María Teresa Ruiz, la participación del Ayuntamiento de Tineo en el patrocinio de la edición del libro-disco solidario “Instant.es”.

Este libro-disco promovido por la Asociación de Escritores de Asturias es una muestra plural de la creación literaria y musical actual, que cuenta con textos de 47 escritores y escritoras y temas de 21 cantautores. Los beneficios de su venta se destinan a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, una organización sin ánimo de lucro gestionada por voluntarios cuyo objetivo primordial es la lucha contra el despilfarro de alimentos, el hambre y la malnutrición.

Esther García entregó al Alcalde una decena de ejemplares del libro y fijó para el próximo otoño la presentación del libro-disco en Tineo en un acto público que contará con asistencia de escritores y cantautores vinculados al concejo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad