Laura Pérez (nadadora del Villa de Navia) clasificada para el Campeonato Nacional Junior

La Real Federación Española de Natación hizo público esta tarde, el listado provisional de participantes por pruebas y edades para el Campeonato de España Absoluto P50 «Open» – Astralpool y el Campeonato de España Junior de verano, dos eventos que se celebrarán simultáneamente en Las Palmas de Gran Canaria, del 3 al 7 de agosto.
 
La nadadora junior del Villa de Navia Laura Pérez López ha conseguido clasificarse para competir en las pruebas de 200 metros braza y 200 metros estilos. «Su gran temporada a pesar del coronavirus y de las escasas oportunidades para competir en Asturias, rubricada con su brillante actuación el pasado fin de semana en Oviedo en el Campeonato de Asturias Junior, le permitirán un año más acudir al Campeonato de España y enfrentarse a las mejores especialistas a nivel nacional en un campeonato para el que solo han obtenido billete las 15 mejores marcas del ranking nacional en cada prueba y edad», destaca el Club.
 
Laura Pérez comenzará su participación en las instalaciones del Club Natación Metropole el viernes 6 de agosto participando en la prueba de 200 metros braza. El sábado nadará los 200 estilos, prueba en la que ya participó en el Campeonato de España de Invierno celebrado en Sabadell el pasado mes de marzo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad