Recepción en el Ayuntamiento de Ribadeo al Árbitro Javier Menéndez Nistal por su Ascenso a 1ª División de Fútbol Sala

El salón de plenos del Concello de Ribadeo acogió la recepción ofrecida al árbitro ribadense Javier Menéndez Nistal por su ascenso a Primera División de fútbol sala para la temporada 2021/2022. En el acto participaron el alcalde, Fernando Suárez, el concejal de Deportes, Jorge Díaz y el técnico de Deportes, Iván López.

En su intervención, el alcalde ha destacado que para ser árbitro, se debe conocer la técnica, estar en forma y «también tienes que valer, porque todo el mundo apela al árbitro». El homenajeado llegó a ser 
árbitro de primera división de fútbol sala muy joven. 

Javier Menéndez Nistal, además de agradecer el reconocimiento, ha reconocido «el orgullo llevar el nombre de Ribadeo por toda España, y sería un sueño poder llevarlo por todo el mundo, que es por lo que vamos a seguir trabajando”.

El árbitro ribadense, que estuvo arropado por su  familia, recibió como regalo un faro da Illa Pancha, creado por la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental A Mariña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad